En puesto de trabajo y funciones


·       Establecemos indicadores: Establecemos los indicadores que evalúan cada proceso en cada puesto de trabajo y función.

·       Definimos objetivos: Calculamos y damos a conocer los objetivos de cada puesto de trabajo o función.

·       Controlamos las desviaciones: Informatizamos la recogida de información para su evaluación y control, informando en tiempo real a dirección en rápidos y cómodos formatos visuales

·       Sistematizamos la mejora: Proporcionamos a la dirección de cada puesto o función, una herramienta objetiva para cuantificar el funcionamiento de la empresa, agilizar y justificar la toma de decisiones.


 En procesos o proyectos


·       Establecemos sus fases: Establecemos las fases y los procedimientos de cada proceso tipo o proyecto tipo sea cual sea.

·       Definimos objetivo (tiempo, recursos y plazos): Establecemos los objetivos de cada proceso tipo o proyecto tipo

·       Controlamos las desviaciones: Informatizamos la recogida de información para su evaluación y control, informando en tiempo real a dirección en rápidos y cómodos formatos visuales del estado y las desviaciones de cada proceso o proyecto.

·       Sistematizamos la mejora: Proporcionamos a la dirección de procesos o proyecto, una herramienta objetiva para cuantificar el resultado real de cada proceso o proyecto y así agilizar y justificar la toma de decisiones para el futuro.