Mantenimiento

Áreas / MANTENIMIENTO

pageambient1

El módulo de Mantenimiento garantiza la optimización y gestión del mantenimiento de todos los recursos activos acorde a su estructura, aportando diferentes procesos de reducción de tiempos y costos por averías.

Todo aquello que interviene de forma directa o indirecta en la gestión del mantenimiento juega una parte competitiva de los recursos, ofreciendo la consecución de los objetivos empresariales.

El Mantenimiento como estructura de apoyo, capacita la continua adaptación, desarrollo y utilidad económica de las instalaciones sujetas  a este módulo.

Para lograr los objetivos adecuados para la eficacia y la eficiencia de cada uno de los procesos de la empresa, destacamos los siguientes parámetros:

  • Análisis Industrial: Realizamos un estudio exhaustivo de la situación inicial y del método de trabajo actual para garantizar un proyecto preventivo y correctivo a medida.
  • Línea estratégica de acción: Como base específica del método preventivo exclusivo para cada una de las líneas de acción, implantación y desarrollo.
  • Asignación de recursos: Capacitar a todo el equipo para adecuar un  plan global de mantenimiento aplicando el conjunto de técnicas y herramientas de gestión del mantenimiento
  • Mantenimiento Preventivo/ Correctivo / Detectivo.