...

NUESTRAS VENTAJAS

 

MENOR COSTE ENERGÉTICO

Las baterías Polaris Lithium aumentan en un 30% la eficiencia energética de carga/descarga respecto a las baterías de Plomo.

 

MÁS ENERGÍA DISPONIBLE

La batería de Litio tiene una capacidad de descarga del 95% sin afectar a la vida de la batería, frente a las de plomo que no deben descargarse más del 75-80%.

   

 NO ES NECESARIO SEGUNDA BATERÍA

Especialmente útil para las máquinas que funcionan con dos turnos. La posibilidad de cargas parciales permitiendo «biberonaje» en paradas cortas hacen que la máquina esté en uso las 24 horas del día.

 

MONITORIZADA LAS 24 HORAS

Nuestras baterías tienen un sistema de monitorización que permite al propietario conocer en todo momento los parámetros de consumo y utilización de las máquinas.

  

 SIN INSTALACIONES ESPECIALES PARA LA CARGA, EL LITIO NO EMITE GASES

Las baterías de litio no tienen emisiones de gas, por tanto no es necesario un lugar acondicionado para la carga, evitando espacios inutilizados en tu negocio.

  

MAYOR EFICIENCIA A TEMPERATURAS BAJAS Y GRAN RANGO DE TEMPERATURA DE OPERACIÓN

Rango de operación -10 ºC a 55ºC. Su uso es perfecto para entornos fríos o refrigerados como en la industria alimenticia o farmaceutica, ya que te suministra más energía.

 

CERO COSTES DE MANTENIMIENTO

Las baterías de Ion-Litio no requieren ningún tipo de mantenimiento.

 

VIDA ÚTIL PROLONGADA

El Plomo ácido 1250 ciclos y el Litio hasta 4000 ciclos al 80% DOD.

 

SISTEMA PLUG & PLAY

La integración/sustitución de nuestra batería es inmediata, sin necesidad de modificaciónes en el vehículo.

 

MEJORA DE LOS PROCESOS DE LOGÍSTICA INTERNA

La posibilidad de instalar el cargador en cualquier lugar de las instalaciones le ofrece un gran potencial para la optimización de todos los procesos de logística interna.

...

BATERÍA MÁS SEGURA Y ECOLÓGICA

 

PREVIENE ACCIDENTES LABORALES

Las baterías Polaris Lithium se dimensionan para cada proceso con el fin de eliminar el cambio de batería diario, evitando así los accidentes por manipulación de cargas pesadas.

 

ES UNA TECNOLOGÍA LIMPIA

El LiFePO4 no contiene metales pesados contaminantes ni ácidos corrosivos, es fácilmente reciclaje y reutilizable.

 

OPTIMIZA DESPLAZAMIENTOS INTERNOS

Se deslocaliza la sala de cargas permitiendo optimizar los lugares de trabajo con cargadores específicos por zona. Se ahorran desplazamientos, energía y se evita tráfico innecesario en la industria.

 

ES UNA ENERGÍA EFICENTE

La tecnología Ion-Litio es un 30% más eficiente que la tecnología del plomo. mejorando así los costes energéticos de los procesos y aumentando los ratios de Huella de Carbono para la empresa.

 

NO TIENE RIESGO DE VERTIDO NI DE EXPLOSIÓN

La tecnología Polaris Lithium utiliza LiFePo4, celdas selladas y seguras. Sustituyendo a las baterías de plomo que emiten H2 (explosivo) en la carga y originan vertidos ácidos (ácido sulfúrico).

 

SE PUEDE REUTILIZAR PARA UNA SEGUNDA VIDA

La tecnología Ion-Litio en el fin de su vida se puede reutilizar en proyectos de segunda vida para plantas fotovoltaicas y eólicas.